CAPTAR ALUMNOS CON UNA CAMPAÑA DE MARKETING PARA ESCUELA DE IDIOMAS

No se debe dar por valido la afirmación que al crear una página web ya tu empresa esta triunfando en el mundo Online, se necesitan de muchos factores para que esto suceda. Si tienes una escuela de idiomas y te decidiste a entrar en el mercado digital, este artículo del blog te despejara todas las dudas que tienes en la cabeza para que puedas entrar como los grandes en internet.

Muchas veces cuando las personas piensan en estudiar ingles o cualquier otro idioma se van directamente a la Escuela Oficial de Idiomas de su barrio. Porque desconocen de todas las ventajas y comodidades que brindan en las otras miles de escuelas de idiomas que existen en España. Por esta razón en el mercado hay tanta competitividad y las escuelas se ven obligadas a resaltar en el área digital.

UNA PÁGINA WEB FUNCIONAL

No basta con crear una página solo por decir que tu escuela cuenta con una web, aparte de atraer clientes a través de ella. Debes hacer que la página sea funcional para tus alumnos, crear un moodle donde puedan revisar sus notas, apuntes de clases por si ha faltado algún día o cualquier otra información que deba darle el profesor a el alumno. Esta herramienta genera engagement con el cliente porque resulta muy cómodo poder estar conectado desde un móvil o un ordenador.

CREA una app que les permita practicar

Según la empresa Hootsuite en su último estudio nos dice que el ser humano utiliza el móvil un promedio de 5h al día, porque estamos hiperconectados y cada vez consumimos más tecnología; Sin embargo, Durante el día tenemos mucho tiempo muerto (Cuando usamos transporte público, cuando esperamos a ser atendidos, etc.) donde siempre terminamos usando el móvil. Por eso debes crear una aplicación como Duolingo, Babbel u otras muchas que existen en el mercado, y que puedan permitirle al alumno practicar de una forma más divertida y dinámica para mejorar su rendimiento en clases. Como empresa debes destacar entre tanta competencia.

UTILIZA LAS REDES SOCIALES

Las RRSS hoy en día representan el día a día de muchas personas, por eso debes destacar en ellas. Es una forma económica de hacer publicidad y llegar a una gran cantidad de personas sin necesidad de gastar mucho dinero. Instagram, Facebook, Twitter y Youtube son las plataformas que más trafico generan. Un ejemplo es la Academia Europea que utiliza su canal de youtube para poder llegar a futuros clientes con vídeos divertidos donde muestran su forma de educar.

OFRECE TEST DE NIVEL GRATUITOS

Utiliza esta técnica para atraer nuevos clientes, en tu página web ofrece un formulario de preguntas básicas tipo test donde las personas que ingresen puedan hacerlo de forma gratuita y así saber en que nivel se encuentran. Eso si, para poder hacer este test deben rellenar sus datos y cuando sepan su nota puedes darle la opción de inscribirse en la academia o que puedas llamarlos para ofrecer los cursos disponibles a su nivel.

Con estos tips que te damos en Tari-Web queremos que aprendas las nociones básicas para entrar a competir en el mercado digital, pero si tenéis alguna interrogante no dudéis en escribirnos a través de nuestros medios de contacto que sabremos darte la mejor solución.

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