Diseño GRÁFICO a MEDIDA DEL CLIENTE

 Diseño gráfico de la mejor calidad para tu empresa. tenemos el mejor equipo para elaborar su logo, banner o el diseño que necesite. Expertos en las mejores herramientas (PHOTOSHOP, Ilustrator…).

¿Te llamamos?  Solicita información y asesoría de forma gratuita

Si cree que un buen diseño es caro, imagine cuánto puede costar uno malo.

La publicidad es muy importante, y diría que a día de hoy lo visual lo es todo. Todo nos entra por los ojos, ya sea en redes sociales, escaparates, anuncios…

La imagen de su empresa es tan importante como sus servicios. Entra en una parte fundamental del negocio en la que tienes que captar a nuevos clientes. En Tari-Web somos profesionales en las artes gráficas. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos especializados en diferentes categorías, y cada uno es el mejor en lo suyo.

No se deje persuadir por un logo cutre prefabricado de empresas que se dedican a la impresión. Acuda a nosotros y le aconsejaremos y le daremos ideas.

Después de todo, nuestro trabajo se basa en ser creativos y captar la atención de vuestros clientes.

FinANCIAMOS TU PÁGINA WEB hasta en 12 meses sin intereses!
¿Quieres saber cómo financiar tu página web?

¿Qué  ESTÁS BUSCANDO?

Podemos aconsejarle en cualquier momento, pero para tener una idea díganos qué está buscando y nosotros haremos el resto.

LOGOTIPO
Empiece su empresa con profesionalidad, el logotipo de una empresa dice más de lo que piensa de ella. Cada detalle cuenta, por eso no recurra a páginas con prototipos predefinidos.
BANNER
¿Tiene algo que contar a sus seguidores por redes sociales? ¿Quieres una imagen para homepage anunciando algo a sus compradores? La calidad de un anuncio puede hacer que tu cliente se interese o lo descarte.
CARTEL
¿Quieres un cartel en tu comercio físico? No es lo mismo, hay que preparar la imagen a una alta resolución para que al imprimirlo en grandes dimensiones no quede borrosa. Nosotros nos encargamos.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
01
Interacción con el cliente

Lo primero es conocernos, y la mejor forma de hacerlo es mediante un estudio a tu empresa. Analizaremos a vuestra competencia para atacarla de forma directa. Nos pondremos de acuerdo en la forma plantear el proyecto.

02
CREACIÓN DEL PROYECTO

Trabajaremos duro para crear el proyecto al que nos enfrontemos. Siempre bajo tu criterio. Lo importante es que nuestro cliente termine satisfecho. Y para eso podrás hacer tantas sugerencias y cambios como creas oportuno.

03
MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Esto no acaba aquí, nuestra intención es que cuentes con nosotros para lo que quieras. Si te surge una duda nos la comentas y la resolvemos. Además podemos ayudarte con otros de nuestros muchos servicios para potenciar tu marca online y hacerte crecer.

Abrir chat
Ir a la barra de herramientas