Introducción

CortesDenches es una barbería de Pinto creada en 2019. Esta se ve abrumada por el número de reservas que recibe y la falta de control sobre ellas. Por eso decidió actuar y digitalizar su negocio.

Un negocio con un público objetivo tan joven debe estar digitalizado si quiere sobrevivir. CortesDenches además de facilitar la gestión a los clientes recibirá todos los correos electrónicos y números de teléfono para futuras campañas de mail marketing.

Desarrollo del proyecto

Javier, el dueño de CortesDenches contactó con nosotros para diseñar su página web. Esta debía tener la funcionalidad de reservas online. Lo cual le facilitaría mucho sus tareas en la peluquería ya que anteriormente las recibía via telefónica o Instagram y las apuntaba en su agenda.

Por ello nos pusimos manos a la obra. Desarrollamos su sitio web implementando un plugin de reservas el cual le permitía ver en una aplicación móvil todas sus reservas y de esta forma digitaliza su agenda de papel.

Nuestra estrategia

El cliente ahora podrá telemáticamente pedir su cita, eligiendo su hora, servicio y peluquero. Además podrá mover la fecha de su cita o cancelarla.

Para evitar reservas falsas y bromas pesadas implementamos un sistema de verificación por SMS, con el cual toda persona que se registre la primera vez deberá confirmar su número de teléfono.

Cuando alguien hace una reserva en la peluquería Javier recibe un mail notificándole y automáticamente se actualiza en su aplicación.

VER SITIO WEB