Introducción

Tarifer es una ferretería industrial con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestro cliente era conocedor de la importancia que tiene digitaliza su empresa en estos tiempos. Tarifer abrió su primer e-commerce en el año 2007 siendo pioneros en España en el comercio online de ferreterías. Con el paso de los años se fue mejorando, integrandose con Google Shoping, AliExpress, Amazon… Que le permitieron crear un volumen de ventas significativo.

Esto está bien como estrategia de marketing para comenzar la fase de crecimiento online. Pero a la larga hay que ir asentándose en tu propio comercio, para estar exento de comisiones y políticas de venta que no son tuyas.

Desarrollo del proyecto

Actualizamos el comercio web usando Prestashop. Esto lo hicimos ya que pensamos que era el CMS adecuado para un comercio con tantas referencias. Prestashop funciona bien con grandes bases de datos y tiene amplias integraciones.

El comercio consta de zona interna en la que los usuarios pueden ver sus compras hechas, hacer una devolución, cambiar sus datos…

Actualmente está moviendo más de 30.000 referencias. Estos productos se actualizan diariamente con la base de datos de nuestro cliente para ajustar las subidas o bajadas de precio y stock.

Nuestra estrategia

La relación con Tarifer no acaba aquí, tras la elaboración de su proyecto web seguimos ayudándoles a posicionar su comercio día a día. Además pueden contar con nosotros para cualquier problema técnico que tengan. Es una de las ventajas de nuestro servicio integral premium para empresas.

 

VER SITIO WEB