Sobrevive al Covid-19 implementando un sistema de pedidos a domicilio.

La hostelería está recibiendo un duro golpe. Probablemente esto obligue a cerrar a un alto porcentaje de restaurantes. ¿Cómo puedes sobrevivir a esta crisis? Digitalizándote. No existe otra opción. De aquí al 2022 los hábitos de consumo de la sociedad van a cambiar y es probable que vuelvan a haber confinamientos que te obliguen a cerrar.

¿Cuál es nuestra solución?

En TARIWEB ofrecemos un software integral de pedidos a domicilio y reservas para tu restaurante. Seguramente ya te lo has planteado varias veces, y conoces de empresas como El Tenedor, Just Eat, Deliveroo… Pero ¿por qué dar el salto a nuestra plataforma? Es muy fácil. No cobramos comisiones ni nos quedamos con tu dinero.

¿Quieres recibir tu primer pedido este semana?

Nosotros nos ocupamos de todo

Te guiaremos en todo el proceso y contarás con soporte técnico ilimitado para hacer las consultas de todo.

¿Cómo empezaremos? Tras una llamada inicial en la que nos conoceremos un poco más, iremos creando tu sitio web. Integrandolo en todas las plataformas disponibles. Crearemos tu Google Bussines Page.

¿Sin sitio web aun?

Desarrollaremos tu sitio web en el que tus clientes pueden realizar pedidos desde cualquier dispositivo con total comodidad. Estos verán tu carta, incluso tu menú del día y realizarán el pedido. Pudiendo realizar el pago desde la web (transferencia directa a tu cuenta) o en efectivo.

¿Por qué tu página dará fiabilidad a tus clientes? Cuando se realice un pedido o una reserva te llegará una notificación a una tablet en tu restaurante. Esta comenzará a sonar y hasta que no aceptes el pedido (máximo de 3 minutos) no confirmará el pedido al cliente. Esto dará una sensación de fiabilidad a tu comensal.

¿Qué me ofrece Tariweb?

  1. Un sistema de pedidos online que se podrá compaginar con tu restaurante a la perfección.
  2. Un sistema de reservas infalible y muy eficaz en el que aceptarás las reservas en tiempo real.
  3. Una página web super optimizada en SEO Local. ¿Qué quiere decir? Que tus potenciales clientes te encontrarán buscando por ejemplo: comida italiana en Aranjuez.
  4. Un sistema de marketing que generará flyers, documentos y más cosas para tus clientes.
  5. Una campaña inicial en Facebook que garantizará que tus envíos sean un éxito.

El Covid-19 no es excusa

Hay salida, podemos ayudarte.

¿Quieres ver uno de nuestros últimos casos de éxito?

Restaurante Barquilla es uno de nuestros clientes más exitosos. Mediante el sistema de pedidos online de Tariweb ha conseguido digitalizar su restaurante. Recibe decenas de pedidos online a diario.