¿Qué tipo de web necesitas?

Creamos páginas web de alta calidad implementando wordpress con la seguridad que ello conlleva. Lleva tu negocio a internet de la forma más eficaz y segura. Garantizaremos la mayor conversión de clientes potenciales.

Si tienes un restaurante no sigas leyendo, haz clic aquí y descubre nuestro fantástico sistema de reservas y pedidos a domicilio.

¿Qué web necesito entonces?

Web Presencial: tienes un negocio que se sustenta principalmente de medios de venta tradicionales pero quieres darte a conocer y dar facilidades a tus clientes para encontrarte. Además puedes describir tu actividad principal así como los servicios que puedes ofrecer.

Web Profesional: quieres algo más que un simple escaparate en internet. Necesitas que tus clientes conecten contigo y mantenerlos al día con novedades en tu página, ya sea tu propio blog, tu sistema de reservas o tu galería.

Web Premium: actualízate y basa tu negocio en internet. Monta tu e-commerce, tu catálogo o la aplicación que necesites online. Es ideal para tiendas físicas que necesitan actualizarse a las nuevas circunstancias de venta online.

¿Estás interesado en un sistema de reservas? ¿Tienes una peluquería, un polideportivo, unas pistas de padel o cualquier otro servicio que requiera de reservas? Haz clic aquí y descubre nuestro sistema de reservas y sus ventajas.

¿Qué es un hosting?

Es un servicio que ofrecemos para alojar tu página y que funcione. Por simplificar nosotros acuñamos en cualquiera de nuestros hosting el servicio de dominio propio (.com/.es), el servidor de correo, SSL, mantenimiento de PHP, cambios y pequeñas actualizaciones y más blablablaa…

¿Qué ventajas tiene nuestro hosting?

Lo que nosotros queremos es quitarte complicaciones. Nos ocupamos de que tu página esté siempre operativa. Además incluimos servicio de pequeñas modificaciones en todas nuestras páginas. ¿Quieres cambiar tu horario o quizás añadir alguna imagen a vuestra lista de trabajos realizados? Solicítalo y lo haremos.

¿Estás buscando otra cosa?

Si no encuentras lo que necesitas puedes solicitárnoslo via web. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.